webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
EduardoF 9/5/2019 4:59:13 AM
EduardoF
Cómo afrontar los gastos del regreso a clases
Parte importante de las finanzas del hogar la conforman los gastos del regreso a clases.
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags regreso a clases gastos consejos
 
Mientras nuestros hijos están estudiando, año tras año es de suma importancia invertir en todos aquellos materiales que necesitarán para su nuevo ciclo escolar.
 

La lista de cosas por comprar siempre es enorme. En cada ciclo que comienza harán falta nuevos útiles, libros de texto acordes al nivel de formación y puede que también nuevos uniformes, dado que los pequeños suelen crecer más rápido de lo esperado.

Por esa razón, en esta oportunidad queremos mencionarte una serie de consejos que puedes seguir para afrontar con mayor éxito esta recurrente e importante fase de la planificación familiar.

  • Realiza un presupuesto y ahorra

El consejo principal consiste en la planificación del presupuesto. Todo buen gerente (bien sea que se trate de una empresa o un hogar) tiene plena consciencia de que el presupuesto es una herramienta indispensable para no perder la cabeza y alcanzar los objetivos trazados.

Por esa razón, para que los gastos del regreso a clases no te agarren desprevenido lo mejor es que planifiques con tiempo suficiente el gasto que, en su momento, representará esa vuelta a las aulas.

Teniendo claro el momento exacto en que tendrás que hacer un gasto extraordinario, tendrás una perspectiva privilegiada que te ayudará en el ahorro hasta que llegue el momento de los gastos.

  • Compara precios y aprovecha las rebajas

Los comerciantes también son conscientes del regreso a clases. Razón por la cual es muy probable que antes del reinicio de actividades escolares estos ofrezcan rebajas considerables en sus productos.

Por esa razón, al momento de realizar las compras de útiles, textos y uniformes, no te apresures y antes compara los precios. Son muchas las personas que expresan que este método les ha permitido ahorrar una parte considerable del dinero destinado a este tipo de inversión.

  • Solicita un crédito

La educación de los hijos es una prioridad. Sin embargo, a veces nuestros ingresos pueden quedarse un poco cortos para adquirir todo lo que ellos necesitan para un óptimo regreso a las aulas.

Muchos incidentes pueden suscitarse antes del regreso a clases, e incluso es posible que hayamos terminado gastando de más en las salidas familiares comunes a las vacaciones. Si ese es el caso, aún existe la posibilidad de solicitar algunos créditos rápidos.

Los préstamos online se han convertido en una alternativa viable para sacarnos de los apuros financieros que se presentan en situaciones parecidas a esta. Recuerda, no descartes esta alternativa.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de EduardoF
¿Por qué necesitas invertir tu dinero?
¿Qué tienen de atractivo lo préstamos online?
Cómo sobrevivir a la empinada cuesta de enero
Los 3 consejos fundamentales para salir victorioso de la cuesta de enero
¿Los niños deben aprender sobre finanzas?
Lo que debes tener en cuenta para reformar tu hogar
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.